La plataforma, que gracias a su campaña 'Uno + Uno' ha sumado medio millar de nuevas acciones en menos de dos meses, aglutina ya un importante 5,3% del capital de la sociedad sevillista. Sus aproximadamente 1.200 agrupados han decidido este viernes en asamblea el sentido de su voto en la próxima junta de accionistas.
ABC de Sevilla
ha tenido acceso a las valoraciones de José Parra, presidente de Accionistas Unidos , al término de la asamblea de la asociación: «Valoramos, en primer lugar, la alta asistencia de nuestros agrupados a la asamblea. Destacamos igualmente la unanimidad de criterio del sevillismo cabal, que es el que creemos y queremos representar. Nuestra asamblea ha pedido por unanimidad la unidad de los accionistas mayoritarios para aislar a 777 Partners (los americanos) y generar la estabilidad necesaria que demanda el Sevilla FC. Hay que acabar con esta inestabilidad lo antes posible».
De esta manera, Parra ha dejado claro que su grupo apoyará la continuidad del actual consejo de José Castro : «Destacamos, por otra parte, la situación especial que se dará en esta junta de accionistas, dado el cáncer de 777 Partners que genera la división y el enfrentamiento de las familias sevillistas. Anunciamos que Accionistas Unidos del Sevilla FC votará en contra del cese del actual consejo de administración ante el peligro de que el capital extraño repita lo que ya ha hecho en otros clubes, realizando ampliaciones de capital, propiciando el control de la entidad y por último la ruina de la misma».
Por último, Accionista Unidos anuncia que ha cerrado un acuerdo en la tarde de este mismo viernes con Sevillistas de Nervión (Castro, Guijarro y familia Alés), la familia Carrión Amate y José María del Nido Carrasco «con vistas de dar estabilidad al club y llevar a cabo numerosas reivindicaciones que han sido tradicionales en el sevillismo de base al que agrupamos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete