A buen seguro, Sergio Ramos vivirá un encuentro muy especial este domingo en el duelo correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga EA Sports, que enfrentará al Sevilla contra el Real Madrid a las 21.00 en el renovado estadio Santiago Bernabéu, en ... otra cita que pondrá a prueba el nivel de los sevillistas tras dos victorias consecutivas en el campeonato doméstico.
Más allá de lo que supone ver siempre un partido de estas características, el duelo tendrá un aliciente especial y no es otro que el de la participación de Sergio Ramos, excapitán del cuadro madridista y ahora líder indiscutible en el vestuario que dirige Quique Sánchez Flores tras su regreso a Nervión en verano. Nada menos que dieciséis años fue blanco un Ramos que es producto de la carretera de Utrera, por más que fuera anunciado por Florentino como otro de los fichajes en aquella época de 2005 de los galácticos.
Es el camero por múltiples razones uno de los jugadores sobre los que más atención recaerá, debido no sólo a su condición como ganador de prácticamente todas las competiciones del fútbol a nivel mundial, sino también por su papel en la selección española, con la que se proclamó como campeón de la Eurocopa en dos ocasiones y del famoso Mundial de Sudáfrica en 2010.
En muchas ocasiones ha manifestado Ramos que pese a que sus orígenes son blanquirrojos, siempre guardará un lugar de honor al Real Madrid, que fue el equipo en el que ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional. El defensa central tendrá la ardua tarea de detener el ataque de los de Ancelotti en una cita importante para los blanquirrojos con motivo de la nueva fecha liguera.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete