El futuro de Sergio Ramos está en el aire. El camero, capitán de la nave sevillista, llegó el pasado verano ya con el mercado estival finalizado. En la cúpula del club había voces que apoyaban su fichaje y otras que no. Finalmente la corriente ... liderada por el actual presidente, Del Nido Carrasco, impuso su idea y el canterano rojiblanco firmó por un año con la entidad de Nervión con una importante reducción de su salario.
A pesar de que se acabó cumpliendo el deseo del central, su llegada estuvo envuelta en la incertidumbre, algo por lo que no quiere volver a pasar este verano. Según ha informado Relevo, Sergio Ramos está atento a otras opciones por si la renovación con el Sevilla no se concreta, pero la idea del exjugador del Real Madrid es dar prioridad al Sevilla.
Este verano se prevé frenético en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán por las modificaciones que deberá hacer el club en la plantilla debido a la situación económica. Desde el club pretenden dar prioridad a jugadores jóvenes que puedan generar plusvalías, por lo que aún se piensan la situación de los jugadores más veteranos, entre los que se encuentra Ramos y también Jesús Navas.
Esta temporada ha ido ganando protagonismo progresivamente. En la etapa de Quique Sánchez Flores es cuando mejor le está yendo al futbolista procedente del PSG. Además de fortalecer la defensa, que es su tarea natural, también ha aportado en la faceta goleadora, ya que suma hasta la jornada 30 siete goles. De hecho, en dicha jornada, el Sevilla sumó los tres puntos en Getafe gracias a un remate al fondo de la red del jugador de Camas. El balón parado está siendo clave en el Sevilla esta campaña y ahí es donde destaca el nombre de Sergio Ramos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete