Alta tensión en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ni con cambio de entrenador, presidente o año el Sevilla levanta cabeza y este jueves cayó derrotado ante el Athletic (0-2) en una nueva frustrante tarde para el sevillismo que, una vez más mostró su descontento ... con los gestores y jugadores del club. Fue Sergio Ramos quien tras el partido atendió sobre el césped a DAZN y el camero dejó unas imágenes en la retransmisión del partido que hablan a las claras del delicadísimo momento que atraviesa el club de Nervión.
El camero durante una de sus respuestas se vio interrumpido por un aficionado que desde la grada -en términos que no se pudieron apreciar- mostraba su enfado y Ramos no dudó en reprocharle su actitud. «Ten un poco de respeto que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respeta a la gente y cállate ya», comentaba antes de asegurar que comprende la frustración del seguidor sevillista.
Sergio Ramos portó el brazalete de capitán este jueves en el partido. El camero fue recientemente nombrado cuarto capitán con Jesús Navas (lesionado) y Rakitic (hoy suplente). Fernando ya ha abandonado el club, por lo que queda como tercer capitán del equipo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete