«Tremendamente importante. Se nos habían escapado los puntos en dos finales en casa, como ante el Mallorca, y hemos trabajado y corregido errores que nos penalizaban fácil. El equipo ha sido solvente contra un gran rival como la Real», ha añadido.
Sobre la pelea europea, el ilicitano no ha querido aventurarse, pero sí ha reconocido que ve un crecimiento en el equipo: «Partido a partido, ya me conocéis. El equipo está creciendo y hay que seguir en la misma línea. Estamos construyendo algo bonito junto a la afición, que no nos deja ni en las buenas ni en las malas. Nos exigen como el club que somos y tenemos que hacer cosas grandes. El equipo se siente bien y, a pesar de que algunos resultados han sido negativos, el trabajo está ahí».
Además, Saúl ha reconocido errores: «Se ha visto a un equipo que ha sabido entender el partido. Hemos salido muy bien a la contra. Sabíamos que nos podían someter con balón y hemos tenido varias ocasiones a la contra. Tenemos que mejorar mucho en tres cuartos de campo en adelante. Nos apresuramos, nos falta calma, pero trabajaremos eso para tener también más gente en el área».
Por último, el capitán ha querido poner en valor el trabajo del goleador del partido, Chedira Ejuke: «El trabajo paga. Volvió de la lesión y ha tenido momentos duros. Se ha entrenado muy bien y sabía lo que tenía que hacer para ayudarnos. El trabajo siempre paga porque, aunque tengas talento, si no trabajas no llegas a nada. Ha marcado la diferencia dándonos la victoria».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete