Sigue sin ganar por tanto el preparador Diego Alonso desde que el de Montevideo se puso a los mandos del Sevilla, al menos en el campeonato liguero, después de que el entrenador fracasase en la décima oportunidad de ganar un partido en el torneo de la regularidad, en esta ocasión, ante un Mallorca que superó a los blanquirrojos gracias a la transformación de Cyle Larin.
De esta forma, y tal y como recoge el periodista Mario Míjenz en su cuenta de Twitter, se puede ver cómo Diego Alonso ha vuelto a recibir delante de las cámaras el apoyo del director deportivo que apostó por él. De momento, no ha trascendido otra cosa que no sea que el charrúa sea quien se siente en el banquillo este martes en la crucial cita del Sevilla ante el Lens, donde los nervionenses se juegan seguir en Europa.
La misma foto tras la Real
Tal y como sucedió hace unas semanas tras el duelo en San Sebastián, donde el cuadro nervionense cayó por la mínima ante la Real Sociedad en Anoeta (2-1), Orta ha vuelto a dejar patente en la esfera pública su compromiso con su principal apuesta tras la destitución de Mendilibar, que es la de Diego Alonso cuando el segundo relevó al vasco en Nervión. Se ha podido ver así a Orta dándole un golpe en la espalda a Alonso en señal de ánimo con la intención de que el entrenador pueda encontrar el camino de la victoria liguera antes de que lo cesen y tome el camino de su predecesor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete