Suscríbete a
+Nervión
Real Madrid
Real Madrid
  • Modric (80')
1
0
Sevilla
Sevilla

LaLiga EA Sports. Jornada 26 Domingo 25/02 21:00h. Árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos. Estadio Santiago Bernabéu. Canal DAZN

Real Madrid - Sevilla FC: resumen, goles y ruedas de prensa del partido de LaLiga EA Sports 2023-2024

Sigue en Orgullodenervion.com el choque correspondiente a la 26ª jornada liguera, el encuentro con los mejores comentarios de nuestros redactores y el pospartido con todas las declaraciones de los protagonistas

Dónde ver Real Madrid - Sevilla: canal de TV y streaming online del partido de La Liga EA Sports 2023-2024

El reto imposible de Quique Sánchez Flores

Álvaro Galván

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este domingo, a partir de las 21.00 horas, el Sevilla FC afronta una prueba de auténtico nivel. Y es que, con motivo de la 26ª jornada de LaLiga, los hispalenses deben enfrentarse domicilio a todo un Real Madrid que ... esta temporada se está erigiendo como líder de la competición. Con lo cual, los de Quique Sánchez Flores visitan el Santiago Bernabéu con una buena racha a sus espaldas, pero también con la certeza de la complejidad que siempre entraña rascar algún punto en el feudo madridista.

23:49
23:48

Quique Sánchez Flores, desde la sala de prensa del Santiago Bernabéu

Análisis de la derrota: "Por un lado, sabíamos que el rival nos iba a exigir muchísimo. Hemos estado todo el tiempo en el mismo partido, más allá de que las sensaciones del primer tiempo puedan ser mejores que las del segundo. Hemos estado en ese partido en el que su amenaza de jugadas verticales y de combinaciones cortas que nos podían llevar al riesgo han existido en todo momento. Mientras hemos tenido piernas, hemos sido capaces de defender bien. Hemos tenido las dos o tres ocasiones, claras, que imaginábamos de cara al portero. Creo que eso lo cambia todo. Estuvimos en el partido en todo momento. Estábamos confiantes, decididos y pensábamos que el resultado podía ser productivo después del esfuerzo que hemos hecho. Son amenazas constantes y, desde el banquillo, te sale un fantástico jugador que la pone dentro desde treinta metros. Son cosas incontrolables".

Se siguen viendo brotes verdes: "El nivel de exposición es altísimo y aquí tienes varios objetivos. El primero, lógicamente, es ganar puntos. Ganar si puedes y, si no, empatar. También está el objetivo de no salir malherido ante un rival con tanta exigencia y en un escenario que impone tanto. Ahora estamos en ese momento. Todo lo que sea competir, lo damos por bueno. Queremos sacar resultados positivos, es lógico, pero de aquí sacaremos buenas lecturas positivas y nos olvidaremos rápidamente de la derrota. Ha sido una derrota muy digna".

La jugada que desemboca en el gol del Modric: "No la he visto. No sé si la veré, sinceramente. Es una situación que no cambia, en la que hay un despeja, que va al borde del área y la maniobra de Modric es rápida delante de Soumaré. La coloca bien. No sé si molesta o no, pero en cualquier caso es de esas jugadas que son interpretables cien por cien, me imagino. Por lo tanto, no hay nada que decir".

Las soluciones en los banquillos: "Siempre ponemos mucha fe a los cambios y le ponemos la mayor de las intenciones, pero hay jugadores que son muy decisivos. En el caso de Modric, cuando sale, siempre es un jugador que puede mejorar lo que está pasando en el campo".

El recibimiento del Bernabéu a Sergio Ramos: "El madridismo no defrauda, se acuerda de sus leyendas y les está agradecido. La reacción era lo que nos esperábamos, que hubiera aplausos y cariño de parte de la afición a Sergio. Es lo lógico, lo normal y lo que deseamos todos".

Los objetivos del Sevilla para lo que resta de curso: "Tenemos que ser súper realistas. La realidad de la temporada del Sevilla es la que es, no cambia absolutamente nada. Estamos a seis puntos de una posición en la que no queremos estar. Vengo diciendo desde hace tiempo que tenemos que tener mentalidad de club grande y, casi, de escudería de Fórmula 1. Se trata de defender puestos, de atrapar a algunos de los que tienes delante. Partido a partido, carrera a carrera, presentar mejorías para generar la confianza necesaria. Hace falta humildad para remangarse, estamos en esa fase. Y, luego, tener despierto el estado de alerta, que es fundamental para que el compromiso no deje de existir en todo momento".

La faceta ofensiva: "Hay campos donde es relativamente difícil llegar a portería y este es un equipo que no solo te somete. Cuando sus jugadores te llevan atrás, estás lejos. Y cuando estás lejos, tienes a búfalos haciendo marcas y apenas te dejan girar. Hemos conseguido dos jugadas de las que imaginábamos, dos muy claras que han podido cambiar el rumbo del partido. Nos hubiesen dado el oxígeno y la confianza necesaria par seguir en el estado de ánimo en el que estábamos. El equipo recibió el gol, se mantuvo firme y acabó de pie, es importante ante un equipo que te somete mucho".

¿Qué le faltó para puntuar ante el Real Madrid?: "Necesitas siempre una piza de suerte. Lo dije antes del partido, además de jugar bien, hacer un buen planteamiento, que los jugadores tengan su día, que al Real Madrid se le pueda reducir... Dentro de eso, creo que hicimos lo que teníamos que hacer. No tenemos que lamentar nada. Hemos competido bien y hemos estado en el partido que imaginábamos".

La acción del gol anulado a Lucas Vázquez: "Desde el primer momento la han visto en el VAR los compañeros. Yo no la he visto, pero me han comentado que era falta. Son de esas que, si son dentro del área, son penalti; pues si son fuera, también es falta. Tampoco le damos mucha importancia. En esa en concreto, el banquillo tenía confianza desde el primer momento de que iban a pitar falta".

23:30

Real Madrid - Sevilla FC, las notas de los jugadores: mucho trabajo y ninguna recompensa

El Sevilla mantuvo a raya al ataque del Real Madrid con unos Kike Salas, Badé, Nyland y Ramos a gran nivel, pero Modric encontró el único resquicio para hacer inútil el esfuerzo

23:28

Quique Sánchez Flores, desde la zona mixta del Santiago Bernabéu, ante los medios oficiales del club

Balance del partido: "No hemos sufrido demasiado para lo que es este equipo. En el primer tiempo hemos estado más equilibrados entre la defensa y el ataque, con un bloque más controlado en el medio y más piernas. Hemos tratado bien el balón en el medio campo, hemos girado bien. En el segundo tiempo hemos empezado a perder piernas y este es un equipo que solo penaliza. Los jugadores más rápidos y verticales son los más ligeros, los que notan menos el descanso. Nos han obligado mucho y, en los cambios, no hemos salido muy favorecidos".

Cada vez más sólidos en defensa: "Cualquier equipo, en cualquier deporte, cuando habla de éxitos siempre habla de la defensa. Es imposible mantenerte competitivo si eres incapaz de mantener todas las fases del juego organizadas y equilibradas. En defensa nos estamos empezando a encontrar cómodos. Hoy era un equipo muy difícil, que permitía pocos saltos en la línea de presión. La clave estaba en las dos ocasiones que nos pudieron poner por delante. Sabíamos que íbamos a tener estos momentos, pero no hemos estado acertados".

Las molestias de Ocampos: "Esperemos que no sea nada, pero son jugadores que durante la temporada han tenido problemitas y pueden acabar con sobrecargas".

El posible fuera de juego en la jugada del gol de Modric: "No la he visto. No la puedo juzgar ni decir absolutamente nada porque no la he visto".

23:23

La CRÓNICA del Real Madrid - Sevilla FC

Cabeza alta tras un combate digno en el Bernabéu (1-0)

El líder necesitó un latigazo de Modric en el 87 para batir al tenaz equipo sevillista, que dejó grandes síntomas de competitividad y acaba con su racha de cuatro partidos sin perder

23:22

Loïc Badé, desde la zona mixta del Santiago Bernabéu, ante los medios oficiales del club

Una pena el resultado: "Podíamos hacer una portería a cero, pero son detalles. Tenemos que trabajar e intentar hacer más en el próximo partido".

Una defensa cada vez más conectada: "Hay que seguir así. Como he dicho, creo que hoy podíamos hacer un poquito más para tener la portería a cero. Hemos hecho un buen partido. En los próximos vamos a intentar ganar".

Un bache dentro del estado de mejoría: "Hemos perdido, pero tenemos confianza. Hemos hecho un buen partido y estamos bien para jugar contra la Real Sociedad".

23:18

Óliver Torres, desde la zona mixta del Santiago Bernabéu, ante los medios oficiales del club

Análisis del partido: "Sabíamos que venir aquí es difícil. Es un campo donde ellos te exigen al máximo. Sabíamos que teníamos que hacer un gran partido para tener nuestras ocasiones. Las hemos tenido, no hemos podido materializarlas El equipo ha competido bien. Te tienen metido en tu área y, al final, te han hecho gol. Esto tiene que servir para, el sábado, ir con ganas ante nuestra gente y sacar los tres puntos, que son muy importantes".

La acción del gol de Modric: "Entiendo que son jugadas complicadas, se toman decisiones muy rápidas. No lo sé. Han decidido que no era fuera de juego. Es verdad que viene desde atrás, pero más allá de la juagada hay que quedarse con el trabajo del equipo. Nos vamos sin recompensa, pero a pesar de ser un gran rival, el equipo ha estado compacto y ha sabido a lo que jugar".

Ahora, la Real Sociedad en Nervión: "Debe ser otro punto de inflexión. Tenemos que volver a conectar con la grada y sabemos que nos vana empujar. A partir de hoy, a pensar en el sábado. Será un partido difícil, pero queremos los tres puntos"

23:14
23:08

Jesús Navas, desde la zona mixta del Santiago Bernabéu, ante los medios oficiales del club

Balance del partido: "El equipo ha peleado, ha trabajado bien y ha estado juntito. En esa acción, la hemos visto muy rápido, pero creo que un jugador de ellos estaba en fuera de juego. Uno de nosotros despeja, pero creo que ha podido haber fuera de juego ahí".

Sus impresiones sobre la jugada del gol: "Está por el medio y nuestro jugador despeja. Eso es fuera de juego, es una situación en la que interviene".

Sensaciones de cara a los próximos partidos: "Que se te escape así es una pena y nunca puede estar contento uno. A seguir trabajando".

23:05
23:03

Jesús Navas, a pie de campo, ante el micrófono de DAZN

Sus impresiones tras el partido: "El equipo ha pelado. Al final, han metido el gol. Tenemos que seguir. Creo que en esa acción (Rüdiger) estaba en fuera de juego"

23:00

FINAL. Un gol de Modric tumba la opción de puntuar del Sevilla en el Bernabéu (1-0). Los de Nervión plantearon un partido muy serio en defensa, logrando aguantar hasta el minuto 81. En ataque, poco brillo de los hispalenses

22:59

Min. 90+7 (1-0): Amarilla para Sow por una falta sobre Kroos; el suizo se perderá la próxima jornada

22:57

Min. 90+5 (1-0): Falta de Valverde sobre Soumaré

22:55

Min. 90+3 (1-0): Falta botada por Suso que despeja la defensa madridista

22:55

Min. 90+3 (1-0): Mueve el banquillo Ancelotti; Rodrygo es sustituido por Álvaro

22:54

Min. 90+2 (1-0): Falta de Modric sobre Alejo Véliz; ocasión de peligro a favor del Sevilla

22:53

Min. 90+1 (1-0): Nianzou ve la amarilla nada más saltar al terreno de juego por una falta sobre Ceballos

22:52

Min. 90+1 (1-0): Últimos dos cambios en el Sevilla; se marchan Kike Salas y Ocampos, sustituidos por Nianzou y Januzaj

22:52

Min. 90 (1-0): Se añaden ocho minutos de tiempo extra

22:51

Min. 89 (1-0): ¡¡¡Uyyyyyyyyyyyyyy!!! Remate de Kike Salas, tras un córner botado por Suso, que se marcha desviado

22:50

Min. 89 (1-0): Nuevo cambio en el Real Madrid; Ceballos sustituye a Brahim

22:50

Min. 88 (1-0): Córner a favor del Sevilla

22:49

Min. 87 (1-0): Centro desde la derecha de Badé que no llega a rematar En-Nesyri

22:47

Min. 85 (1-0): Fuera de juego de Kroos

22:46

Min. 84 (1-0): Córner a favor del Real Madrid

22:44

Min. 82 (1-0): El colegiado ratifica el gol ante las protestas de Sergio Ramos y Ocampos, que reclaman un fuera de juego previo de Rüdiger

22:43

Min. 81 (1-0): ¡GOL del Rea Madrid! Modric cazó un rechace fuera del área, se perfiló y ajustó el disparo para batir a Nyland

22:41

Min. 79 (0-0): Centro raso de Lucas Vázquez en el área que Sergio Ramos despeja a córner

22:40

Min. 79 (0-0): Falta botada por Kroos que despeja la defensa del Sevilla

22:36

Min. 74 (0-0): Primeros cambios en ambos equipos; en el Real Madrid, Nacho es sustituido por Modric; y en el Sevilla, Juanlu, Suso y Alejo Véliz sustituyen a Jesús Navas, Óliver Torres e Isaac

22:35

Min. 73 (0-0): Se duele En-Nesyri tras una entrada de Vinícius

22:33

Nyland detiene un disparo raso durante el Real Madrid - Sevilla FC

(FOTO: Sevilla FC)

22:32

Min. 71 (0-0): Bloquea Sergio Ramos el lanzamiento de falta de Kroos

22:31

Min. 69 (0-0): Amarilla para Ocampos por una falta sobre Lucas Vázquez al borde del área; el argentino causará baja por sanción la próxima jornada ante la Real Sociedad

22:31

Min. 69 (0-0): ¡Otra vez Nyland! Taponó ahora el guardameta un disparo de Rodrygo en el área

22:30

Min. 68 (0-0): ¡Uy! Disparo raso lejano de Vinícius que atrapa Nyland por abajo

22:29

Min. 68 (0-0): Disparo de Mendy desde la frontal que bloquea Soumaré

22:28

Min. 66 (0-0): Corte de Badé ante una internada en el área de Vinícius

22:26

Min. 65 (0-0): Habrá cambio de árbitro por las molestias de Díaz de Mera; le sustituye Fernández Cuervo

22:23

Sergio Ramos, durante el Real Madrid - Sevilla FC

(FOTO: Sevilla FC)

22:22

Min. 60 (0-0): Se detiene el partido por unas molestias de Díaz de Mera en el gemelo derecho

22:21

Min. 59 (0-0): Centro de Jesús Navas que despeja Rüdiger

22:20

Min. 59 (0-0): Calientan ahora los sevillistas Suso, Nianzou y Juanlu

22:20

Min. 58 (0-0): Balón largo de Vinícius al que no llega Brahim

22:19

Min. 57 (0-0): Centro al área de Óliver Torres que despeja Rüdiger

22:19
22:18

Min. 56 (0-0): ¡Uy! Otro disparo de Vinícius que, ahora, se marcha desviado

22:17

Min. 56 (0-0): ¡¡¡Nylaaaaaaand!!! Qué paradón del noruego a un disparo de Vinícius en el área

22:15

Min. 54 (0-0): ¡Otra del Real Madrid! Se le marchó ahora desviado el disparo a Rodrygo desde la frontal

22:14

Min. 52 (0-0): ¡¡¡Uyyyyyyyyyyyyy!!! Remate de Isaac, tras un pase de Ocampos, en el área del Real Madrid que se marcha desviado tras tocar en un rival

22:13

Min. 52 (0-0): ¡Uy! Disparo raso de Rodrygo que atrapa Nyland por abajo

22:12

Mn. 50 (0-0): Falta de Brahim sobre Kike Salas en el área del Sevilla

22:11

Min. 50 (0-0): Calientan en la banda los sevillistas Alejo Véliz e Idumbo

22:11

Min. 49 (0-0): Balón al área de Kike Salas desde la izquierda al que se anticipa Lunin

22:10

Min. 48 (0-0): ¡Se salvó el Sevilla! Remate al palo de Valverde tras un centro raso de Brahim desde la derecha

22:08

Min. 46 (0-0): Centro de Vinícius que rebota en Jesús Navas

22:06

¡¡¡Comienza la segunda parte!!!

21:56
21:54

Isaac, al descanso del Real Madrid - Sevilla FC, ante el micrófono de DAZN

Balance de la primera parte: "Es un partido difícil. Hemos venido a jugar nuestro juego. Vamos a intentar sacar lo más positivo de este partido. Vamos a seguir igual".

El gol anulado al Real Madrid: "Para mí, que estaba al lado, era falta. Tenía los tacos marcados en los calcetines. Falta clarísima".

Un partido sin muchas ocasiones: "Te encuentras con una defensa que es difícil de atacar. Estoy intentando hacer lo mejor para el equipo".

21:51

Descanso. Jugadores a vestuarios. Empate a cero en el Bernabéu en una primera parte sin ocasiones claras para ninguno de los equipos. Díaz de Mera, tras revisar el VAR, anuló un gol del Real Madrid por una falta anterior, en la jugada, a En-Nesyri

21:50

Min. 45+2 (0-0): Falta de Rüdiger sobre Kike Salas durante un forcejeo en el área sevillista

21:49
21:49

Min. 45+2 (0-0): ¡¡¡Nylaaaaaaaaaand!!! Gran mano del guardameta noruego a un disparo potente de Valverde

21:49

Min. 45+1 (0-0): Corte de Badé en la frontal a un pase de Mendy

21:48

Min. 45+1 (0-0): Balón al área de Tchouaméni que intercepta Nyland

21:47

Min. 45 (0-0): Se añaden cuatro minutos de tiempo extra

21:47
21:47

Min. 44 (0-0): Recuperación de Kroos ante En-Nesyri cerca del área del Real Madrid

21:44

Min. 42 (0-0): Balón colgado de Jesús Navas para En-Nesyri que no logra controlar en el área madridista

21:44

Min. 41 (0-0): Nuevo centro de Vinícius que, en esta ocasión, se marcha por encima de la portería de Nyland

21:43

Min. 40 (0-0): Despeje de Kike Salas a un centro raso de Vinícius desde la izquierda

21:42

Mn. 40 (0-0): Centro de Kroos al corazón del área que despeja Isaac

21:41

Min. 39 (0-0): Córner para el Real Madrid

21:40

Min. 38 (0-0): Despeje de Jesús Navas a un centro de Lucas Vázquez

21:39

Min. 37 (0-0): Despeje de Sergio Ramos en la frontal para impedir el disparo de Mendy

21:39

Min. 37 (0-0): Se duele Brahim tras un choque con Sergio Ramos

21:39

Min. 36 (0-0): Centro de Jesús Navas tras un rechace que despeja Nacho en el área

21:38
21:38
21:37

Min. 34 (0-0): Falta de Kroos sobre Badé; el colegiado le muestra tarjeta amarilla al alemán por protestar

21:36

Min. 34 (0-0): Centro de Vinícius desde la izquierda que despeja Sergio Ramos

21:36

Min. 33 (0-0): Centro de Jesús Navas desde la derecha que no encuentra rematador; cayó Isaac ante Lucas Vázquez en el área, pero no vio nada punible el colegiado

21:34

Isaac conduce el balón durante el Real Madrid - Sevilla FC

(FOTO: Sevilla FC)

21:33

Min. 31 (0-0): ¡Uy! Disparo cruzado de Vinícius que se marcha desviado

21:32

Min. 30 (0-0): Falta de Vinícius sobre Badé

21:32
21:30

Real Madrid - Sevilla FC, las estadísticas del partido

Encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato en Primera división

21:29

Min. 26 (0-0): Centro al área de Ocampos que no logra controlar Isaac en el área rival

21:28

Min. 26 (0-0): Falta de Tchouaméni sobre Ocampos en el centro del campo

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia