El Sevilla FC ultima su preparación del duelo de este sábado frente al Getafe en el Sánchez-Pizjuán. Lo hace sin diez jugadores del primer equipo, y es que la enfermería sevillista sigue repleta. Nyland, Badé, Nianzou, Navas, Acuña, Jordán, Fernando, Lukebakio, Lamela y ... Mariano siguen sin estar disponibles y el técnico uruguayo tendrá que afrontar la jornada 17 de LaLiga prácticamente con lo puesto. Si ayer saltaron las alarmas con las ausencias de Sergio Ramos y Sow en la ciudad deportiva, el club aclaró que estaban realizando trabajos de descarga y este viernes ya han estado presentes en la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros.
De esta forma, Alonso tendrá que completar su lista de convocados para el duelo ante el conjunto azulón con jugadores de la cantera. Hoy han estado presentes Hormigo e Isra en el entrenamiento con el primer equipo. Además, Ocampos, que no jugó en Lens por sanción, también estará disponible para el duelo de este sábado. Un duelo en el que el Sevilla FC tiene la obligatoriedad de ganar y sacar los tres puntos, los primeros de Diego Alonso en liga, para alejarse de los puestos de descenso y coger aire.
El cuadro hispalense tiene tres finales por delante, puesto que tras el partido ante el Getafe visitará al Granada y el día 23 al Atlético de Madrid (partido aplazado por la DANA en el mes de septiembre). El objetivo de los blanquirrojos es el de sumar al menos seis de esos nueve puntos en juego y arrancar el año con una dinámica diferente.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete