Ramos no jugó ante el Almería por decisión técnica
Sevilla FC
La pareja de centrales compuesta por Badé y Gudelj firmó dos duelos solventes y sin fisuras
Roban en la finca de Sergio Ramos en Sevilla durante un partido y con sus hijos dentro
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa ausencia de Sergio Ramos en el partido del Sevilla FC de El Sadar estuvo motivada por una sobrecarga muscular, aunque a buen seguro también influyó el robo que sufrió en su finca de Sevilla la semana pasada. No obstante, parecía ... que el jugador estaba completamente disponible para disputar el encuentro en el Sánchez-Pizjuán ante el Almería, de hecho, el camero entró en la convocatoria y permaneció en el banquillo los más de 90 minutos que duró el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga.
Así, Ramos fue mero espectador de la abultada victoria que su equipo logró ante el conjunto almeriense. Tres puntos de oro que fueron fruto de un gran trabajo colectivo del conjunto dirigido por José Luis Mendilibar. Tras el encuentro, el vasco fue cuestionado por la suplencia del central sevillano, a lo que el técnico respondió de la siguiente forma: «Viene de no hacer pretemporada con grupo, había jugado dos partidos seguidos y el equipo en El Sadar estuvo bien defensivamente, no habíamos encajado gol. Por eso mantuve el centro de la defensa. También es el centro de la defensa que la temporada pasada nos dio los éxitos o el trabajo de robar balones en campo contrario. Ha sido un poco por eso», explicó.
Lo cierto es que la pareja de centrales formada por Loïc Badé y Nemanja Gudelj ha dado dos grandes duelos, en lo que ambos jugadores se mostraron contundentes y aseados en la defensa. De hecho, han colaborado en mantener dos porterías a cero consecutivas, por lo que el entrenador del Sevilla FC no ha visto necesidad en tocar las piezas en esta demarcación. No obstante, ante el cúmulo de partidos que tiene el cuadro hispalense en agenda, no es de extrañar que Mendilibar vuelva a contar con el camero desde el inicio en Montjuic el próximo viernes.
Un duelo especialmente suculento para Ramos, que volverá a verse las caras con el Barcelona en su regreso a la liga española. Ahora mismo, el puesto de central es el que tiene más competencia en el Sevilla FC, puesto que cuenta con los ya mencionados Ramos, Badé y Gudelj y además están Gattoni, Kike Salas, Nianzou y Marcao.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete