Sevilla FC
Rakitic: «Es el momento más duro, triste y complicado de toda mi carrera»
LaLiga ea sPORTS
El capitán sevillista se mostró abatido tras la dolorosa derrota que su equipo encajó en casa ante el Getafe y prometió «no bajar los brazos hasta dejar al Sevilla FC donde tiene que estar»
Sevilla - Getafe: El Sevilla de Alonso dimite (0-3)
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras la sonrojante derrota ante el Getafe (0-3), Ivan Rakitic tomó la palabra para mandar un mensaje a la afición y compartir su lamento por la pésima situación que atraviesa el Sevilla. El capitán del cuadro nervionense fue claro y directo en unas ... palabras que ya comienzan a repetirse partido tras partido aunque ya no será Diego Alonso más el entrenador sobre el que recaigan las críticas.
«Yo estoy mal, como lo está el vestuario, como todos lo que llevamos el escudo del Sevilla FC. Pido disculpas a nuestra gente, a nuestra afición y a todos los que llevan este club en el corazón. Prometo más trabajo y más implicación que nunca. Es el momento más duro, triste y complicado de toda mi carrera. Prometo no bajar los brazos hasta dejar al Sevilla FC donde tiene que estar. Prometo implicación de todos para darle la vuelta a esta situación. Quiero dar las gracias al trabajo de Diego (Alonso). Es el momento de no hablar demasiado, sino de pedir disculpas. Me pongo por delante porque soy el capitán, el máximo responsable de la plantilla. Prometo máxima exigencia y que vamos a darle la vuelta a esta situación para devolver al Sevilla donde tiene que estar», comentó en primer lugar.
«La primera jugada del partido refleja nuestra situación. Un rebote, da en la mano y entiende el árbitro que es penalti. Igual que en el tercer gol. Es lo que nos está pasando», reflexionó. «Depende de nosotros. Pido máxima unión, trabajo, esfuerzo, todo. Y dedicar las 24 horas a lo nuestro porque hay que ir a Granada a ganar. Los máximos responsables somos nosotros. Tenemos que levantarnos y ganar ya en Granada. Es el día más duro de mi carrera», agregó después. «Hacernos la foto con las copas está muy bien, pero esto es culpa nuestra, culpa mía, por eso soy el capitán», comentaría también por último.
Marko Dmitrovic tampoco quiso poner paños calientes ante el pésimo resultado. El portero sevillista aseguró que la noche de ayer fue «la más amarga de toda la temporada». «No queda otra que agradecer al míster por todo lo que ha hecho. Es el menos culpable, es difícil cambiar muchas cosas con la temporada en marcha», agregaría después. «Nadie quiere perder, sobre todo en casa, y hemos perdido contra un Getafe que te da una lección de cómo se compite y pelea. Es imperdonable perder así, con una incapacidad tremenda, con dos penaltis en contra y un gol de rebote. Somos los únicos que podemos cambiarlo. Otra vez estamos como el año pasado. El martes tenemos otro partido. Hay que ganar y sumar tres puntos», reflexionó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete