El Sevilla espantó a sus fantasmas en Granada. El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, que enlazaba diez jornadas sin ganar, consiguió vencer con solvencia a su rival (0-3) en el debut del técnico madrileño pese a las numerosísimas bajas con las que afrontaba ... su estreno. Fruto de estas ausencias pudo tener sus primeros minutos de la temporada Marcao.
El central brasileño ha quedado señalado desde su llegada por las constantes lesiones que le han impedido tener la regularidad deseada. Acumulaba varias convocatorias continuadas (a excepción de la del partido ante el Lens al no estar inscrito en la Champions League) y Quique Sánchez Flores optó por hacerlo saltar al campo en los minutos finales del partido para reemplazar a Soumaré, que estaba apercibido de sanción de cara al duelo del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
Marcao, que la pasada temporada jugó once partidos oficiales con el Sevilla, se estrena de este modo en la temporada 23-24 con el club de Nervión casi siete meses después de su última aparición. Sus últimos minutos, o último minuto, fueron en la final de la Europa League ante la Roma del pasado 31 de mayo cuando saltó al campo en los últimos instantes de la prórroga.
Con Badé y Nianzou lesionados, Marcao se postula ahora como posible alternativa para Quique a la hora de componer el eje de su defensa de cara al partido ante el Atlético de Madrid.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete