Con el uruguayo, en ocho partidos el Sevilla sólo estuvo por delante en el marcador cuatro minutos; en el primer partido del técnico madrileño el club de Nervión estuvo 67 minutos superando a su rival
El Sevilla derrotó con contundencia al Granada (0-3) en el Nuevo Los Cármenes este martes en la jornada 18 de LaLiga EA Sports. En el estreno de Quique Sánchez Flores como nuevo técnico del cuadro nervionense, los sevillistas encontraron la ... solvencia y el dominio sobre el rival que el equipo con Diego Alonso no pudo nunca transmitir. Sin encajar como visitante, el Sevilla al poco de comenzar pudo ser capaz de imprimir su superioridad consiguiendo el primer tanto en el minuto 23 de partido. Desde entonces el Sevilla mandó en el marcador consiguiendo ir por delante en el luminoso 67 minutos.Con Diego Alonso en ocho partidos ligueros, apenas superó a su rival en cuatro escasos minutos (vs Real Madrid).
Tres goles a favor y cero en contra para plasmar la superioridad y conseguir una victoria en LaLiga EA Sports que se le resistía al Sevilla desde el pasado 26 de septiembre cuando, con Mendilibar, el equipo blanquirrojo derrotó al Almería en el Ramón Sánchez-Pizjuán (5-1). Hay que remontarse al 14 de mayo para encontrar la última victoria liguera conseguida por el Sevilla lejos de Nervión. Con Mendilibar en el banquillo el Sevilla derrotó al Real Valladolid en el José Zorrilla por 0-3, idéntico resultado al registrado este martes.
Con apenas un cambio en el once con respecto al que cayera (también por 0-3) el pasado sábado, Quique Sánchez Flores ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y rescatar a un Sevilla moribundo que, el próximo sábado, tendrá una muy exigente prueba de confirmación de la reacción visitando al Atlético de Madrid en su último partido del año.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete