Suscríbete a
+Nervión

Las protestas contra la directiva del Sevilla FC se cuelan en el anuncio de Adidas

Andrés Palop y Antonio Álvarez protagonizan uno de los anuncios de refuerzo de la marca para el lanzamiento de las nuevas camisetas

El Sevilla FC cambia Castore por Adidas: así serán las nuevas camisetas

Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un claro ejemplo de la degradación en la que se encuentra ahora mismo el club es la situación que se encontraron Andrés Palop y Antonio Álvarez en la grabación de un spot llevado a cabo por Adidas, la marca que se hará cargo de las nuevas camisetas del Sevilla FC. Dos figuras muy representativas de la entidad de Nervión y con las que la marca alemana ha querido contar para promocionar el lanzamiento de las nuevas equipaciones para la temporada 2025-26.

El escenario elegido es la mítica peña sevillista Al Relente, pero lo que no estaba previsto era que la fachada del establecimiento estuviera empapelada con diferentes carteles amarillos pidiendo la dimisión del presidente José María del Nido Carrasco. De esta forma, y como es evidente, la grabación del spot se ha llevado a cabo desde diferentes perspectivas, eludiendo así que aparezcan los carteles en el resultado final de la pieza. Este anuncio será una pieza de la campaña que Adidas está llevando a cabo para promocionar las nuevas camisetas del Sevilla FC.

No obstante, la imagen que ha dejado no deja de ser llamativa. La misma peña en sus redes sociales subió una foto en la que podía verse tanto a Palop como a Álvarez sentados en un velador con los carteles de 'Junior, dimisión' a sus espaldas. La publicación ha sido eliminada, pero la fotografía ya ha dejado un rastro que sólo hace alimentar (y ejemplificar) la situación en la que se encuentra ahora mismo sumido el Sevilla.

Cabe recordar que el pasado domingo la mitad de la afición permaneció fuera del Sánchez-Pizjuán durante los primeros 45 minutos del Sevilla - Real Madrid. Una iniciativa impulsada por los Biris y respaldada por un gran número de peñas y asociaciones sevillistas, que querían mostrar su descontento con la gestión del consejo de administración actual. Y es que el equipo hispalense ha pasado de levantar su séptima Europa League hace dos años a estar luchando por la permanencia hasta final de curso. Todo, acompañado de inestabilidad institucional y una deuda de muchos millones de euros que lastra el proyecto de futuro del equipo.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación