Tras un mes de su cesión, y viendo el nivel que está mostrando en la capital andaluza, los dirigentes del Trabzonspor ya se están acordando de él. Ertuğrul Doğan, presidente del club, ha reconocido al diario turco Taka Gazete que lamentan no haberlo vendido el pasado verano junto a su compañero Muhammed Cham a la liga rusa: «Si se hubieran ido a Rusia, habríamos ingresado 30 millones de euros».
Doğan también señala que las operaciones no pudieron concretarse porque fueron los propios futbolistas los que se negaron a aceptar las propuestas rusas: «No quisieron ir a ese país. Y nosotros, llegado cierto punto, no podíamos obligarlos a ir», manifestó el presidente del Trabzonspor.
Batista Mendy llegó al Sevilla cedido por el club turco el pasado 1 de septiembre, con un coste aproximado de 250.000 euros por la cesión y una opción de compra por siete millones de euros. No es de extrañar que desde la ciudad de Trebisonda se puedan arrepentir a final de temporada de haber puesto esa cifra, dado el rendimiento que está dando el futbolista galo en el club hispalense.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete