Suscríbete a
+Nervión

El presidente aguanta y la venta del Sevilla FC se cuece a fuego lento

Del Nido Carrasco no pierde las ganas de pilotar el club tras culminar «la peor temporada del siglo» y mientras se fragua el cambio accionarial

Del Nido Carrasco vuelve a denunciar las amenazas y no se plantea dimitir: «Tengo ilusión por darle la vuelta a la situación»

Del Nido Carrasco, en su comparecencia de ayer en el Sánchez-Pizjuán Manuel Gómez / ABC
Fran Montes de Oca

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dos meses después de su última aparición pública, el presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, afrontó ante los medios de comunicación el balance de la nefasta temporada 2024-25 y las incómodas preguntas de los periodistas sobre el maremágnum de problemas ... societarios, económicos y deportivos que azotan a la sociedad bajo su mandato. Todo bajo el templado halo de una venta accionarial que se cierne ya de manera irremediable sobre la entidad blanquirroja, con Lappí, Quintero, los inversores y la carta ganadora de Monchi en el horizonte. El abogado le echó arrestos para dar la cara en un escenario tan peliagudo como necesario. Estaba 'cateado' de antemano. Del Nido Carrasco no tenía ayer nada que ganar, pero su afición tenía que escuchar, sí o sí, las explicaciones del presidente, que no justificaciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación