Ambiente caldeado en la previa del Real Valladolid - Sevilla. La Policía Municipal ha incautado diverso material a miembros de un grupo ultra tras registrarlos por su «actitud sospechosa». De esta forma, los agentes intervinieron un vehículo en el que había unos 20 palos de ... madera, pasamontañas y otros enseres (diferentes pegatinas de los ultras vallisoletanos), en prevención de actos vandálicos o peleas en el partido de fútbol que hoy se celebra en Pucela.
Observamos un grupo de personas en actitud sospechosa. Registramos su vehículo y requisamos unos 20 palos de madera, pasamontañas y otros enseres, en prevención de actos vandálicos o peleas por el partido de fútbol que hoy se celebra#PoliciaDeValladolidpic.twitter.com/2K35y5diHV
Un duelo que tendrá lugar a partir de las 16.15 horas en el estadio José Zorrilla, un encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. Un nutrido número de aficionados sevillistas se han desplazado hasta Valladolid para acompañar al Sevilla en este duelo. Tesitura que algunos aficionados radicales han querido aprovechar. No obstante, ha sido la misma Policía Local la que ha comunicado esta intervención para evitar altercados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete