Suscríbete a
+Nervión

Los piropos al Sánchez-Pizjuán del tiktoker experto en estadios: «Es precioso, hay pocos campos en España como éste»

«Cerradito, con el grado de inclinación óptimo... yo no puedo pedir más de un estadio de fútbol»

El Contragolpe: «Dos puntos, se necesitan dos puntos»

Sevilla - Las Palmas, en directo

El tiktoker manuugarrcia_ (Manolillo), en el Sánchez-Pizjuán

F. M.

El conocido aficionado y tiktoker manuugarrcia_ (Manolillo), en cuyas redes sociales suele valorar y debatir sobre los detalles de los estadios de fútbol y sus diferentes aficiones, estuvo este domingo en el Sánchez-Pizjuán con ocasión del encuentro entre el Sevilla FC y el CD Leganés de la 34ª jornada de LaLiga.

El coliseo de Nervión ha salido bastante bien parado en el análisis del periodista en formación: «El estadio es precioso. La inclinación de las gradas, espectacular, y el césped, una moqueta», asegura este tiktoker, que, eso sí, propone como única mejora una manita de pintura a los asientos, ya que la grada está «algo descolorida», a su juicio.

«Hay pocos campos en España como éste, de verdad. El Sánchez-Pizjuán es único, es precioso, es un fortín. Cerradito, como a mí me gusta. Con el grado de inclinación óptimo. Yo no puedo pedir más de un estadio de fútbol. Esto es todo lo que quiere uno en la vida: ver fútbol bien desde cualquier ubicación. Y aquí se puede hacer«, añadió Manu sobre el estadio del Sevilla FC.

Una pena que con un estadio y una afición sobresalientes el Sevilla lleve sin ganar un partido en su feudo desde el pasado mes de diciembre, cuando lo consiguiera por la mínima ante el Celta (1-0).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación