El Sevilla FC ha completado este viernes un nuevo día de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la penúltima antes de medirse este domingo al Real Betis en la trigésimo tercera jornada de LaLiga EA Sports. En el entrenamiento matinal ... programado por Quique Sánchez Flores, no ha estado presente Óliver Torres, quien sufría un traumatismo en su hombro derecho en la sesión de ayer y está pendiente de evolución.
Sea como fuere, y a la espera del alcance definitivo de la lesión del extremeño, Óliver queda descartado para medirse al Betis. Un partido en el que tampoco estarán los lesionados Sow y Gudelj. El serbio fue intervenido este miércoles de forma satisfactoria por el doctor Manuel Leyes en Madrid. En concreto, se le realizó «una meniscectomía parcial del menisco interno de la rodilla derecha».
Por su parte, Pedrosa se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes y, según confirmó el club, presenta una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho, por lo que será baja entre tres y cuatro semanas. En la parte positiva destaca la vuelta de Kike Salas tras cumplir sanción. El canterano será titular en la zaga ante el Betis.
El conjunto blanquirrojo volverá a ejercitarse mañana sábado, donde quedará todo preparado para visitar el domingo a las 21.00 horas el Benito Villamarín.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete