Así, y tras conocerse los resultados de una resonancia magnética a la que se ha sometido esta tarde para desvelar el alcance de la lesión, Isaac tiene, según la ecografía que ya se le ha realizado «una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho«. Ahora se ha conocido el alcance de dicha dolencia y es que Isaac estará fuera de competición entre seis y ocho semanas, con lo cual salvo milagro dice adiós a lo que resta de campaña.
«En la tarde de hoy, asimismo, se le va a realizar una nueva resonancia para determinar el alcance de la misma, si bien todo apunta a que el canterano sevillista puede perderse lo que resta de temporada, esto es, cinco jornadas hasta el final de LaLiga EA Sports«, según anunciaba el Sevilla en ese primer comunicado, ahora actualizado tras la resonancia.
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, ya opinaba tras el encuentro que «Isaac no sé si va a volver esta temporada, es muy difícil». Al conjunto de Nervión le restan cinco jornadas para poner fin a esta campaña ya con el objetivo de la permanencia resuelto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete