«El #NuncaTeRindas se convirtió en un mantra», expuso el defensa brasileño en un emotivo mensajes en las redes sociales. Hoy, el propio Matías Almeyda, que mantiene una excelente relación con el futbolista, le ha dedicado un aplauso.
En el entrenamiento, el técnico sevillista ha contado con los mismos jugadores que ya se ejercitaron el miércoles. Tanto Januzaj, que sigue fortaleciendo ese tobillo izquierdo dañado, como Alfon, que afina su puesta a punto, se han ejercitado al margen del grupo, a la espera de que la próxima semana puedan reincorporarse.
Sí han sumado un entrenamiento más tanto Joan Jordán, de quien ha estado muy pendiente el preparador físico, Guido Bonini, como Tanguy Nianzou, quien ya ha dejado atrás esa dolencia muscular que sufrió en el partido ante el Villarreal, por lo que, en principio, estará disponible para jugar ante el Mallorca en el primer partido tras el parón liguero.
La plantilla sevillista disfrutará ahora de tres días de descanso, ya que Matías Almeyda fijó el regreso de los entrenamientos para el lunes por la mañana, en una semana en la que irán volviendo los siete internacionales -Nyland, Vlachodimos, Suazo, Sow, Gudelj, Vargas, Akor Adams-, que están concentrados con sus selecciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete