Nolito se encuentra con C. Tangana en Sevilla y le regala una camiseta del Celta
El artista ha visitado la capital hispalense por la presentación de su documental en el Festival de Cine Europeo y recibió el presente del jugador
C. Tangana: «Quiero utilizar mi vida para hacer algo bonito»
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna camiseta del Celta es lo que se llevó de Sevilla C. Tangana después de que se la diese Nolito durante la estancia que ha tenido el artista en la capital hispalense para presentar en el Festival de Cine Europeo el documental 'La guitarra flamenca ... de Yerai Cortés'. El madrileño compartió en sus redes sociales la entrega del presente por parte del jugador celtista.
Además, hay que resaltar que Tangana es el autor del himno del centenario del club por lo que compartirían anécdotas del equipo de Vigo. En un bar de Sevilla, el polifacético artista Antón Álvarez se encontró con el deportista de Sanlúcar de Barrameda disfrutando de la gastronomía de la ciudad.
En la imagen, se puede observar el regalo de Nolito: una camiseta suya de su etapa en el equipo celeste con una larga y especial dedicatoria en el dorso. Se trataba de un encuentro especial para el autor de 'Oliveira dos cen anos', el cual es un seguidor acérrimo del Celta, influenciado por su padre, Antón Álvarez, ahora consejero del club presidido por Marián Mouriño.
Cabe recordar que Tangana ha presentado este pasado sábado el documental mencionado anteriormente donde se relata la música del artista, pero también muestra un retrato personal de Cortés, donde se entremezcla su vida, con la cultura y la música.
Por su parte, Nolito tiene mucha relación con Sevilla porque ha jugado en el club nervionense, así como en el Celta, estando ya retirado de la actividad profesional deportiva. Sin embargo, sigue teniendo mucha relación con el equipo vigués tras varios años en el vestuario.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete