Muchos accionistas en la sala profirieron en ese momento gritos de «¡Fuera, fuera!». El ambiente se calentó en la junta. «¡Por favor, compórtese!», gritaba el propio Del Nido Carrasco a los accionistas mientras, desde los asientos, le reprochaban y le pitaban. El presidente había comunicado que su padre no podría votar según la legislación vigente.
En el turno de intervenciones, tomó la palabra Del Nido Benavente para responder a su hijo: «En virtud al pacto que hacen referencia, digo yo que los accionistas representados tenemos derechos a conocer el pacto al que hacen. Te digo una cosa, José María. ¿No te da vergüenza el espectáculo que estás dando? Tienes al 99% de la afición en contra. No eres tú el responsable. La gente tiene que saber que la familia Carrión, Alés y Guijarro te sostienen. Los ineptos estos están llevando a la deuda al Sevilla FC. La afición en contra. ¡José María, vete ya! ¿No te das cuenta? No estás capacitado para el toro. Deja que los que sabemos nos hagamos cargo del club. No sabemos cómo decírtelo», espetó el padre al hijo.
Tras Del Nido padre, tomó el micrófono uno de los hombres fuertes de su equipo, Ángel Delgado, que igualmente se dirigió a Del Nido Carrasco: «Está usted cometiendo un delito societario, apoyado por diferentes familias y ese bético que está usted a la izquierda (aludiendo al secretario Alberto Pérez Solano). ¡Son ustedes unos ocupas! Lo saben, por 300.000 euros van a hundir al Sevilla. No tienen vergüenza, ni como hijo, ni como presidente del Sevilla«, concluyó Delgado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete