Suscríbete a
+Nervión

Del Nido Carrasco: «Es momento de tomar decisiones difíciles en el Sevilla FC y estar cerca del cuerpo técnico»

El máximo dirigente del club asegura que «entiende el enfado» y que «lo comparte», pero pide «estar cerca del cuerpo técnico»

Del Nido Carrasco, contra los violentos: «Todo es fruto de una campaña de odio que lleva tiempo soportando el Sevilla FC»

José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, en una entrevista concedida a ABC Raúl Doblado

El Sevilla FC está atravesando por su momento más crítico de toda la temporada. Tras encadenar tres derrotas (una de ellas el derbi sevillano), el ambiente que rodea al club está muy crispado y la afición lo dejó clara el pasado domingo ante el ... Atlético de Madrid. De hecho, el partido se paró durante unos cinco minutos mientras la grada pedía de forma unánime la dimisión de la directiva del Sevilla.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia