La figura de un hombre como Jesús Navas, sin ir más lejos, trasciende esas polémicas. Es leyenda e icono en el Sevilla FC, pero por su forma de ser, con una conducta intachable y un respeto incondicional hacia los rivales, se ha ganado hasta el reconocimiento del eterno rival.
Durante el homenaje a Joaquín Sánchez en el Benito Villamarín , en junio de 2023, el estadio le dedicó a Jesús Navas una ovación atronadora. El palaciego, como es lógico, agradeció el gesto. Había conseguido algo que no está al alcance de muchos: ese reconocimiento de la afición del eterno rival, del Betis.
En su entrevista con ABC de Sevilla, Navas desvela algunos detalles de lo que sintió ese día y de los que le dijo su propio hermano: «Sí, lo que viví el día de la despedida de Joaquín fue increíble. Estuve allí en el Villamarín y fue impresionante cuando me aplaudieron. Luego, saliendo con el coche, me paraban… mi hermano iba conduciendo y me dijo 'Jesús, no sabes lo que lo que estás consiguiendo, lo que has conseguido es muy complicado, que el equipo rival te esté animando'. Yo estoy muy orgulloso. Es increíble poder sentir así el cariño de todo el mundo. Lo mejor, lo tengo claro, es ser buena persona», sentencia Jesús Navas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete