En los últimos días han salido a la luz varios nombres de porteros que están en la agenda de Víctor Orta para reforzar esa posición. Según adelantó ABC de Sevilla, Vasilios Barkas, Koen Casteels y Diego Conde son algunos de los que gustan en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
... Barkas, portero de Atenas de 1,96 metros, que milita actualmente en el FC Utrecht, coincidió con Manolo Jiménez en el AEK de Atenas, y el técnico de Arahal lo conoce muy bien. En declaraciones a Estadio Deportivo, el exentrenador del Sevilla ha avalado la posible llegada del griego a Nervión: «Era mi portero titular cuando ganamos la liga. Un portero muy alto, fuerte y que exhibe una gran seguridad».
Además de la gran envergadura que posee, destaca su juego aéreo: «Va estupendamente por arriba», ha explicado Jiménez. En contraposición, el actual entrenador del Cerro Porteño de Paraguay ha asegurado que cuenta con un punto débil que debe mejorar: «Tenía que mejorar el juego con los pies», comentaba el entrenador, pero a la vez confía en que «ya lo habrá mejorado».
Manolo Jiménez es un gran conocedor del fútbol heleno. Allí ha dirigido en cuatro etapas distintas al AEK de Atenas, en dos de ellas consiguió un título: la Coa girega en 2010/2011 y la liga en la 2017/2018. Actualmente ha comenzado su nueva andadura en Paraguay, donde ha tomado las riendas del histórico Cerro Porteño.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete