Lista del Sevilla FC con 8 bajas para Valencia

Almeyda tira de algunos jóvenes del filial para completar una convocatoria de 21 jugadores

Almeyda y las lesiones en el Sevilla FC ante el Valencia: «No hay excusa»

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este viernes Víctor Rodríguez / ABC

F. M.

El Sevilla FC retoma este domingo la competición liguera. Lo hace en Mestalla ante el Valencia CF y con 21 jugadores en la convocatoria. Con respecto al último duelo copero del pasado jueves ante el Extremadura, el técnico argentino Matías Almeyda pierde ... por lesión a Juanlu y Kike Salas. Ambos se unen a Marcao, Nianzou, Suazo, Vargas, Januzaj. Además, sale por sanción Isaac.

En total, Almeyda afronta el trascendente duelo en Mestalla con 8 bajas, la mitad de ellas en la línea defensiva, por lo que el entrenador se ve obligado a tirar de nuevo de jóvenes como Oso, Castrín o Miguel Sierra para completar la lista.

La lista completa de expedicionarios a Valencia la conforman: Odysseas, Nyland, Alberto Flores, Carmona, Azpilicueta, Ramón, Cardoso, Castrín, Oso, Gudelj, Manu Bueno, Agoumé, Mendy, Sow, Jordán, Ejuke, Miguel Sierra, Alfon, Peque, Alexis y Akor.

Pese a las bajas, Almeyda no pone paños calientes y es consciente de la importancia del choque ante un rival directo: «Necesitamos puntos porque son encuentros bastante directos y estamos en esa batalla con varios equipos en pocos puntos. El campeonato va bastante parejo en ese sentido», expresó el de Azul en la previa.

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
3 meses por
1€ Despues de 3 meses, 2'99€/mes
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios