LaLiga denunciará ante la Fiscalía de Menores el gesto de un aficionado a Lucas Ocampos durante el Rayo - Sevilla, mientras que también pasará una queja a la Fiscalía de Odio por los insultos racistas recibidos por En-Nesyri, autor de los dos ... goles sevillistas en Vallecas.
La Policía ya tiene identificado al menor que introdujo un dedo en el culo de Ocampos cuando se disponía a realizar un saque de banda. El futbolista argentino hizo saber al árbitro lo ocurrido y éste se dirigió al delegado de campo y los aficionados del Rayo Vallecano recriminaron al aficionado el gesto realizado. No obstante, el seguidor rayista siguió viendo el partido en el mismo asiento hasta el pitido final del encuentro. Igualmente, LaLiga pasará parte de los insultos racistas que recibió En-Nesyri.
Tras el partido, Ocampos, en palabras a DAZN: «Ojalá LaLiga lo tome en serio como ocurre con el racismo y otras cosas La afición del Rayo siempre nos trata bien, pero siempre hay un tonto. Esto pasa en el fútbol femenino y estaríamos diciendo otra cosa. Me contuve porque tengo dos hijas». El Sevilla, además, emitió un comunicado a través del cual mostraba su deseo de que «se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete