LaLiga denuncia los cánticos ofensivos dirigidos a Rafa Mir durante el Sevilla - Elche
Además de tres referencias al delantero, se ponen en conocimiento del Comité de Competición y de la Comisión Antiviolencia tres cánticos ofensivos más
Rafa Mir desata la ira del Ramón Sánchez-Pizjuán
Rafa Mir celebra su gol en el Sevilla - Elche
LaLiga ha anunciado este miércoles que ha puesto en conocimiento del Comité de Competición y de la Comisión Antiviolencia hasta seis cánticos ofensivos que se dieron durante el partido Sevilla-Elche que se disputó el pasado viernes en el Ramón Sánchez- ... Pizjuán.
En la habitual nota a través de la cual dan a conocer qué cánticos se han remitido a los organismos anteriormente mencionados, destacan que durante el Sevilla-Elche de la jornada cuarta se dedicaron tres cánticos ofensivos a Rafa Mir, exfutbolista del equipo nervionense que ahora juega en calidad de cedido en el cuadro franjiverde.
El ariete anotó el gol que ponía el momentáneo 1-2 en el marcador y celebró efusivamente el tanto ante la grada de Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán señalándose su nombre en la espalda de la camiseta de Elche. El gol del cartagenero llegó en el minuto 70 de partido y los tres cánticos reflejados en la nota de LaLiga se sucedieron tras ese momento.
En los minutos 70, 72 y 79 de partido se registra el cántico «Rafa Mir, hijo de puta». Además, en los minutos 46, 68 y 71 se incluyen otros cánticos ofensivos apuntando en todo momento a que fueron iniciados y principalmente entonados por parte de los aficionados que ocupan «los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de la grada Gol Norte».
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios