Suscríbete
Pásate a Premium

LaLiga adelanta el Girona - Sevilla al sábado 18 a las 14.00

Modificaciones para la jornada 20ª

De Mariano a Iheanacho pasando por Véliz: las alternativas de Orta para la delantera que llegaron con la pólvora mojada

Abel Ruiz y Badé en el Sevilla - Girona AFP

F. M.

Sevilla

LaLiga ha procedido al cambio de horario de varios encuentros de la jornada 20ª de LaLiga EA Sports. Uno de los partidos afectados con estos cambios es el que enfrenta al Sevilla FC en el estadio de Montilivi ante el Girona FC, que estaba inicialmente programado para el domingo 19 de enero a las 21.00 horas.

Pues bien, el partido en tierras catalanas se adelanta y finalmente el Girona-Sevilla se jugará el sábado 18 de enero a las 14.00 horas. El Sevilla FC, eliminado ya de la Copa del Rey, disputará antes la jornada 19ª este sábado 11 de enero recibiendo al Valencia CF en el Sánchez-Pizjuán, a las 21.00 horas.

Han sido mofdificados también en la jornada 20ª el Real Betis - Alavés (sábado 18 de enero a las 18.30), el Celta - Athletic (domingo 19 de enero a las 14.00), el Osasuna - Rayo (domingo 19 de enero a las 18.30) y el Valencia - Real Sociedad (domingo 19 de enero a las 21.00).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación