Sevilla FC
La junta estalló al final; Del Nido, a su hijo: «Eres un mierda»
El expresidente respondió con contundencia a las acusaciones de Del Nido Carrasco en el epílogo de la asamblea
Guerra dialéctica entre Castro y Del Nido Benavente durante la junta de accionistas del Sevilla
El final de la junta de accionistas del Sevilla FC dejó los momentos más tensos de la asamblea y un feísimo enfrentamiento dialéctico entre padre e hijo en la sala del hotel Los Lebreros que acogió la cita anual ordinaria. La temperatura fue subiendo ... cuando Del Nido Carrasco le respondía a su hermano Miguel Ángel del Nido sobre la figura del famoso psicólogo del club: «La persona a la que se refiere es Ignacio Navarro, tienes mi teléfono y cuando quieras te lo explico, no voy a entrar en marujeo de cuanto cobran los canteranos».
Luego, el vicepresidente se dirigió a su padre, José María del Nido Benavente: «No me haga contarle a los accionistas los términos de por qué percibo yo ese sueldo...». Dicha afirmación de Del Nido Carrasco desató los gritos en la sala y en ese momento se pudo escuchar a Del Nido Benavente espetarle a su hijo a gritos: «Eres un mierda». «A mí no me hable así», respondió Del Nido Carrasco a los reproches de su padre.
Tras estas palabras, el presidente, José Castro, cerró la junta con un discurso directo y duro, dirigiéndose a Del Nido Benavente: "Como no sé si volveré a dirigirme a vosotros como presidente, agradecerles a todos el apoyo pese a haber recibido ataques usando a su único consejero en el consejo, ayudándose en redes sociales, repitiendo mentiras haciendo creer a muchos sevillistas que eran verdad, creando un clima de inseguridad, siendo trasladado a mi familia de forma física al poner a este consejo en la diana. Como usted no se para ante nada, no le importa hacer comentarios despectivos a la memoria de Roberto Alés, no le importa nada más que usted mismo, no mienta más a las familias sevillista. El único que es un convicto confeso, es usted. Tiene usted siete condenas de delitos económicos, si usted llegara a la presidencia, ninguna auditora le prestaría servicio a este club... Ahora viene lo que a usted le gusta, hablar ante la prensa. Su ego lo tiene enfermo. Se levanta la sesión", finalizó Castro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete