Pues bien, los servicios médicos del Sevilla FC han informado este lunes de que Jesús Navas sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo estimado de recuperación es, en el peor de los casos, 10 días, por lo que el jugador no tendrá problemas en estar disponible para Luis de la Fuente. No obstante, sí es posible que se pierda el último duelo de la temporada en el Sánchez-Pizjuán ante el Barcelona.
Aun así, que no haya rotura es una gran noticia para el futbolista que, posiblemente, haya vivido una de sus semanas más difíciles como profesional. Sus lágrimas ante el Cádiz auguraron una despedida de Nervión, un anuncio que realizó al día siguiente, pero en un giro de guión inesperado (y tras un cruce de reproches) el capitán del Sevilla llegó a un acuerdo con el club para retirarse en el mismo a final de año.
Ahora, y tras comprobar que su lesión no le impedirá estar en la lista de Luis de la Fuente, Navas encara sus últimos meses como profesional con la ilusión de hacer este último servicio con la selección española.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete