Todo saltaba por los aires cuando este pasado vienes por la noche el jugador emitió un comunicado en el que contrariaba la versión difundida del club sobre su salida y el estado de su renovación. Ante esta delicada situación, el máximo dirigente sevillista convocó a la prensa para contar su versión de los hechos y, además, ofrecerle al palaciego un contrato vitalicio. «Si Jesús se sienta conmigo un minuto lo arreglamos», eso dijo el presidente y parece que así ha sido.
El discurso de Del Nido Carrasco parece haber calado en el canterano sevillista que, tal y como anunció anoche, no quería irse del club de su vida. Ambas partes parece haber acercado sus posturas y la marcha de Jesús Navas del Sevilla FC parece que se ha quedado sólo en un susto. A ningún sevillista le entraba en la cabeza que uno de los emblemas del club no se retirara dentro del mismo, algo que parece que finalmente sí va a ocurrir para regocijo de su afición.
El acuerdo lo ha comunicado de forma oficial el Sevilla FC tras la rueda de prensa de Quique Sánchez Flores.
Por su parte, el jugador no ha tardado en lanzar otro comunicado anunciando la buena nueva. En el texto, el palaciego asegura que quiere «seguir jugando para mi Sevilla» y dice que no ha dudado «en contestar afirmativamente a la propuesta» del presidente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete