El delantero lebrijano de 23 años ha causado un gran impacto en el presente curso con el Sevilla Atlético llegando a sumar once goles en las primeras catorce jornadas del grupo cuarto de Segunda RFEF. Estos números unidos a las necesidades que ha presentado el primer equipo en ataque acrecentadas con la marcha de En-Nesyri a la Copa de África han hecho casi exigida la promoción del ariete.
No obstante, todavía no se ha cerrado este proceso e Isaac Romero, que no ha debutado con el primer equipo en partido oficial, sigue estando a disposición de Jesús Galván para el filial como demuestra el hecho de que haya sido titular este domingo en el duelo ante El Palo disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se daba la circunstancia de que una vez que Isaac debutara con el primer equipo no podría volver a rendir con el segundo, por lo que el club se mueve con pies de plomo en este asunto pese a las urgencias que presenta la plantilla de Quique Sánchez Flores en esta parcela.
En su primera rueda de prensa como presidente de la entidad, José María Del Nido Carrasco dio algunos detalles sobre esta situación: «Con respecto a Isaac Romero, estamos trabajando en un diseño de plantilla de 20-21 profesionales y jugadores de cantera. Ocupa plaza del filial y en el momento que haya operaciones avanzadas, es cierto que uno de los objetivos es que Isaac forme parte de la primera plantilla». Quique Sánchez Flores, que ya lo ha tenido a sus órdenes en alguna que otra sesión de entrenamiento, no ha tenido más que palabras buenas hacia el ariete: «Yo he visto 10 entrenamientos y no lo he visto jugar, pero Isaac nos gusta. Es interesante, es potente, tiene gol, arranca bien y hay que tenerlo en consideración y más sabiendo que el club siempre ha mirado a la cantera», comentó el madrileño en sala de prensa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete