Luego no hubo acuerdo para su continuidad y el jugador hizo valer el precontrato que tenía firmado con el Cádiz para poner rumbo a la Tacita de Plata de la mano de Suso. Ayer debutaron ambos con el conjunto amarillo, que se impuso por 0-5 al Barbate CF en su primer amistoso de pretemporada, disputado en Benalup-Casas Viejas.
Álvaro García Pascual inauguró el marcador en el minuto quince tras una jugada iniciada por Suso precisamente y De la Rosa. Pero el delantero también fue noticia por el increíble gol que falló a puerta vacía, también a pase del ex del Milan, cuando solo tenía que empujar el balón a las mallas sin portero. La imagen se ha hecho viral.
No fue el único error del punta malagueño en la definición, porque en el mismo partido protagonizó una pifia similar en otro balón clarísimo de gol. Ambas jugadas recuerdan al fallo que tuvo en el Sánchez-Pizjuán encarando solo al portero del Real Madrid y perdonando. Álvaro García Pascual ha demostrado que es un buen delantero, válido para el fútbol profesional, pero sólo el tiempo dirá si el Sevilla FC se equivocó o no dejándolo escapar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete