El delantero había comenzado la temporada en el filial y tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Sevilla en diciembre. Una vez finalizado el campeonato se vivió un giro en su trayectoria. En julio se anunció su fichaje por el Cádiz con un contrato por tres temporadas.
Meses después, cuando se le pregunta en AS si existía la posibilidad de ampliar su vinculación con el Sevilla, García Pascual ha comentado que «sí, pero mi familia, mi representante y yo, tomamos la mejor decisión para mi futuro. Elegí venir a Cádiz. Estoy muy agradecido de poder estar aquí. Estoy muy feliz y solo puedo darle las gracias a la dirección deportiva y al míster por la confianza».
«No se llegó a ese momento a tener nada en firme. No había nada claro. Todo lo llevaba mi representante. Además, había que valorar todas las posibilidades. Fue clave porque yo quería jugar. No te diría que en el Sevilla no iba a jugar. Realmente en ningún equipo tienes asegurados los minutos. Te lo tienes que currar», añadió el delantero.
García Pascual, de 23 años, ha sido titular en las cinco primeras jornadas del campeonato en Segunda división. Marcó el gol del triunfo del Cádiz ante el Mirandés (1-0) en la primera jornada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete