La selección española se enfrentó ayer a la de Escocia en el Estadio de La Cartuja de Sevilla (2-0). Jesús Navas tuvo la oportunidad de participar en el partido y si el palaciego juega el próximo domingo ante Noruega alcanzará las 50 internacionalidades. ... El capitán del Sevilla asistió a Morata en el primer tanto de la selección y, tal y como ocurriera en la previa del encuentro cuando Luis De la Fuente elogió al futbolista de 37 años, el seleccionador repitió halago tras el partido.
«Me encanta que Jesús esté como está. Creo que sobran las palabras. Hay un dicho que decimos los futbolistas muchas veces y en este caso es así, Jesús dejará el fútbol cuando él quiera, porque el fútbol no le va a dejar nunca. Seguro. Necesitábamos esa profundidad, alegría, claridad que tiene en los últimos metros en la banda», comentó el técnico que también tuvo buenas palabras para el público de Sevilla. «A Sevilla la conozco muy bien, estoy feliz de estar en Sevilla, del recibimiento, del comportamiento de la afición. Esto es maravilloso», señaló.
Jesús Navas, en la última rueda de prensa aseguró estar feliz e ilusionado a la vez que se refirió a sus recurrentes problemas de cadera. «Es algo con lo que tengo que convivir y no es de ahora. Llevo ya tres años con estas molestias y hay veces que se acentúa más y es difícil. Trabajando como lo estoy haciendo intento estar al máximo para lo que me pidan», comentó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete