Suscríbete a
+Nervión

Sevilla FC

Fin a dos meses de silencio

Del Nido Carrasco volverá a atender a los medios tras no hacerlo desde la presentación oficial de Joaquín Caparrós

Del Nido Carrasco reaparece para analizar la situación del Sevilla FC

Del Nido Carrasco, junto a Joaquín Caparrós y Víctor Orta Manuel Gómez
Nacho Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José María Del Nido Carrasco atenderá a los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El presidente del club nervionense hará balance de la temporada 24-25 a algo más de dos semanas para que comiencen los entrenamientos de pretemporada. Pondrá de este modo fin Del Nido Carrasco al silencio que ha imperado entre los máximos representantes del club desde ya antes incluso de que se disputara el último partido.

En concreto, Del Nido Carrasco no se somete a las preguntas de los medios de comunicación desde que se celebrara la presentación oficial de Joaquín Caparrós como nuevo entrenador del primer equipo el pasado 14 de abril. Más de dos meses han pasado desde entonces. El Sevilla logró la permanencia con un margen muy ajustado (un punto lo separó finalmente del antepenúltimo clasificado) y el clima de tensión institucional sigue recrudeciéndose.

Acompañó por aquel entonces a Del Nido Carrasco ante los micrófonos Víctor Orta y el presidente afirmó por aquel entonces que estaba satisfecho con el trabajo que había desempeñado el director deportivo asegurando que «en ningún caso me he planteado cesarlo». Finalmente el madrileño fue despedido poco después de que acabara la temporada. Por aquel entonces quedaban siete jornadas para que concluyera el curso.

No se verá acompañado en esta ocasión Del Nido Carrasco por el nuevo director deportivo, Antonio Cordón. La presentación oficial del nuevo gestor se realizará el viernes en horario de mañana.

Ahora, Del Nido Carrasco hará frente a las preguntas con las que intentará defender su gestión deportiva e institucional del club tras una temporada que en la que el conflicto accionarial y social han sido una constante al ritmo que el club rendía en lo deportivo muy por debajo de lo esperado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación