Sevilla FC
Facua denuncia a Castore
La marca que viste al Sevilla se negó a entregar las camisetas que había vendido tras una suculenta oferta durante el último 'Black Friday'
Castore 'estafa' a cientos de sevillistas con las camisetas rebajadas por el Black Friday

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (Facua) ha anunciado este miércoles que ha denunciado a la marca deportiva Castore, sponsor técnico del Sevilla FC, por la cancelación unilateral de numerosos pedidos realizados durante el último Black Friday. La empresa británica ofertaba, en su sitio web oficial, la camiseta de juego del Sevilla con un considerable descuento (tenían un coste final de 30,50 euros), y fueron muchos los compradores que, tras realizar el pago, no obtuvieron finalmente la camiseta adquirida.
Facua «insta a la empresa a que reanude la entrega de los artículos a los consumidores que la adquirieron», y es que los compradores que sí están recibiendo la devolución del importe de la camiseta, no están obteniendo, agravando más el perjuicio, el reembolso correspondiente a los gastos de envío (5 euros). Del mismo modo solicitan que pida disculpas públicamente.
Matiza además Facua que Castore «estaría llevando a cabo dicha práctica alegando que lo hace 'para evitar más retrasos con los artículos ante baja disponibilidad de stock', una circunstancia que a todas luces no resulta admisible y que no excusa la cancelación unilateral de los pedidos».
Castore firmó un contrato por cuatro temporadas con el Sevilla en 2022, pero todo apunta a que Adidas se convertirá en la marca que vista al club nervionense a partir del próximo curso quedando la vinculación entre las partes rota un año antes de lo esperado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete