Suscríbete
Pásate a Premium

Enrique de la Cerda responde al presidente del Sevilla: «Del Nido Carrasco, que es como un hermano, en su fuero interno sabe que se está equivocando»

El exconsejero, que ha estado en el club durante doce años, espera que Del Nido Benavente pueda regresar a la presidencia en la junta de marzo

La singularidad de tener un abuelo presidente del Betis y otro presidente del Sevilla: «Tengo el corazón dividido entre el Sevilla y el Sevilla Atlético»

Enrique de la Cerda y el adiós de Monchi: «Se le invitó a irse más que él querer irse del Sevilla»

Enrique de la Cerda Cisneros posa con el balón de la Europa League en su despacho profesional. raúl doblado
Alberto Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Doce años dan para mucho. En un cargo dentro de una institución parecen una vida. Y el Sevilla FC lo es. Estar ahí te da la perspectiva de lo bueno y lo que no lo es tanto. Enrique de la Cerda Cisneros (16- ... 3-1976), posiblemente el único sevillano con dos apellidos ligados con Betis y Sevilla, salió del club de sus amores hace menos de un mes, después de otra junta de accionistas «lamentable», con un desplante por parte del actual presidente de la entidad «un poquito falto de la categoría que debe tener», un José María del Nido Carrasco que ha sido una persona muy cercana a Quique, como le conocen sus cercanos. El abogado repasa con ABC de Sevilla desde su despacho su trayectoria en el Sánchez-Pizjuán, con el alejamiento incluido de su íntimo amigo Junior (sobrenombre que no utiliza), además de su opinión sobre la necesidad de que Del Nido Benavente coja las riendas. Sin callarse nada. Su adiós y la forma en que lo despidieron del cargo aún le duele.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación