Vuelta al trabajo del Sevilla FC para preparar el próximo choque ante el Atlético de Madrid. El tercer partido en un mes y medio que disputarán ambos conjuntos, esta vez, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Quique Sánchez Flores buscará su primera victoria ... en casa ante los colchoneros, en un duelo en el que sólo tendrá disponible a dos centrales: Sergio Ramos y Loic Badé.
Los servicios médicos del club han anunciado las lesiones de Marcao y Agoumé, por lo que ambos jugadores se perderán este duelo. Unas bajas que se suman a las de Nianzou, Kike Salas, Gudelj, Lamela, Lukebakio y Mariano. Además, Rafa Mir es otro de los que se ha ausentado en el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva del Sevilla. El club ha informado que el jugador sufre un proceso vírico.
De esta forma, los jugadores que estuvieron en el partido ante el Rayo Vallecano se han ejercitado en el gimnasio y el resto sobre el césped de la ciudad deportiva. Óliver Torres y Pedrosa no han estado tampoco en la sesión para gestionar las cargas de trabajo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete