El Sevillaconsiguió vencer este miércoles al CD Quintanar en la primera ronda de la Copa del Rey, De este modo, además de acceder a la siguiente fase de la competición, Diego Alonso consiguió su primera victoria como entrenador sevillista tras ... haber sumado dos empates y una derrota en sus tres primeros encuentros con el club nervionense. Tras el partido, en palabras a los medios oficiales del equipo, el charrúa valoró el duelo disputado por sus jugadores.
«Lo primero era cumplir el objetivo, pasar de ronda. Lo segundo era ver el desarrollo de los futbolistas. Hay puntos altos de algunos rendimientos, nos satisface verlos así. A seguir trabajando, seguramente seguirán teniendo oportunidades», comentaba en primer lugar. «Ha habido un gran trabajo general. El campo no ayudó a que pudiera desarrollarse mejor, pero dignificaron el partido, la gente que vino a verlo y la Copa. Terminamos pasando de ronda y, vuelvo a repetir, vi algunos rendimientos que me gustaron», agregó el uruguayo a continuación.
«En competencias así, ¿cuándo no hay que ganar? Siempre. Es importante que el equipo siga creciendo, construyendo y buscando la victoria permanentemente. Que estén con las ideas claras y traten de ser positivos. Ayudaremos a los jugadores a que cada día puedan jugar mejor», concluía sobre el césped.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete