SevillA FC
Diego Alonso prepara el duelo ante el Celta sin Sergio Ramos
LaLiga
Los futbolistas que jugaron ante el Quintanar realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio
Sergio Ramos, baja para Vigo y seria duda para el derbi
Rakitic y Gudelj durante el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva del Sevilla FC
Tras la victoria del Sevilla FC ante el CD Quintanar en la primera ronda de la Copa del Rey, los de Diego Alonso han vuelto al trabajo para preparar el duelo del próximo sábado ante el Celta de Vigo. Con el trámite copero ... superado sin aspavientos, el equipo tiene como objetivo prioritario llevarse los tres puntos de Balaídos y obtener la primera victoria de Diego Alonso en liga. Los ánimos del equipo arrancaron bajos esta semana tras el empate cosechado en el Nuevo Mirandilla, tras tener que remontar un 2-0 ante el Cádiz. No obstante, el Sevilla FC tiene la obligación de hacer un partido serio ante un rival que está muy necesitado. Y es que el cuadro dirigido por Rafa Benítez está en zona de descenso tras haber cosechado sólo una victoria en lo que va de curso.
De esta forma, la primera plantilla ha realizado trabajo de recuperación con gimnasio para los titulares ante el CD Quintanar este jueves. No obstante, el técnico uruguayo ha podido contar con Jesús Navas, Suso y Dmitrovic en la ciudad deportiva, mientras que Sergio Ramos y Marcao son las únicas ausencias con las que cuenta el charrúa. El camero se perderá tanto el duelo del Celta, como el del Arsenal del próximo martes de la Champions League a causa de su lesión en el sóleo.
Tampocose han podido ver sobre el césped, como es habitual, a los titulares del duelo copero, que realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva. El equipo volverá a ejercitarse en la mañana de este viernes, antes de volar por la tarde a tierras gallegas.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios