Los sevillistas llegarán más descansados al duelo cainita, ya que el Betis juega Conference League el jueves previo en Varsovia contra el Legia. El conjunto de García Pimienta, por su parte, tendrá siete días para centrarse sólo en el derbi, puesto que su partido anterior lo tiene fijado para el domingo 29 de septiembre, a las 16.15, en San Mamés ante el Athletic Club.
Acabado el derbi llegará una nueva pausa de selecciones. El Sevilla FC no volverá a jugar hasta el fin de semana del 20 de octubre, en Montjuic ante el Barcelona, y el Betis visitará en esa jornada 10ª al Osasuna en Pamplona.
La jornada 9ª arranca el viernes 4 de octubre, a las 21.00h., con el encuentro entre el CD Leganés y el Valencia CF y finalizará el domingo a las 21.00h en el Reale Arena con el choque entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete