Al ser un partido europeo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, el presidente sevillista José Castro ha atendido a los medios de comunicación una vez la expedición nervionense ha tomado tierra en Países Bajos. Así, el máximo mandatario de la entidad blanquirroja no sólo ha hablado de la ruptura institucional que protagonizó el Sevilla ante el Barcelona ... , escenificada con ese plantón en el palco del estadio de Montjuic, y este último de igual manera, sino que también ha querido valorar lo que supone la plaza de Eindhoven para el corazón de todos los sevillistas 17 años después de haber sido campeón de la Europa League.
«Las sensaciones tienen que ser buenas. Después del empate en casa, hay que lograr un buen resultado para sacar adelante el grupo. Es una oportunidad para seguir sumando, ojalá que con victoria, e intentar pasar a octavos, algo que nos está costando últimamente, aunque no hace mucho estuvimos en cuartos», reflejaba Castro, consciente de la importancia de este encuentro de carácter continental.
Iba incluso más allá el presidente nervionense, al que no se le escaparon titulares relacionados con la ambición de este Sevilla que viene de tocar plata en los últimos meses, siendo el vigente campeón de la Europa League: «Este año estamos bastante ilusionados y vamos a intentar llegar lo más alto posible. El equipo va en línea ascendente después del cierre del mercado y va a ir a más. Se ve en el juego, en la solvencia defensiva y en aquellas cosas que en principio nos iban peor», ajustaba.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete