El Sevilla se enfrentará el próximo Domingo de Resurrección al Deportivo Alavés a partir de las 18.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Joaquín Caparrós se reestrenará en el banquillo del cuadro nervionense y desde la ciudad deportiva José Ramón Cisneros ... Palacios prepara el trascendental duelo ante el cuadro babazorro.
Este Jueves Santo los futbolistas disponibles, además del sancionado Kike Salas, saltaron al césped para seguir trabajando de manera conjunta antes de volver a competir para intentar poner fin a la penosa racha de cuatro derrotas consecutivas.
Además del mencionado Kike Salas, Caparrós no podrá contar para este partido con los lesionados Tanguy Nianzou, Rubén Vargas y Akor Adams. El técnico utrerano podría optar por cambiar el esquema que de forma habitual venía presentando el Sevilla con García Pimienta y pasar de este modo a jugar con dos delanteros.
El próximo Viernes Santo los jugadores del Sevilla volverán a ejercitarse en la ciudad deportiva. El Sábado Santo la plantilla entrenará en el Ramón Sánchez-Pizjuán y Joaquín Caparrós ofrecerá su primera rueda de prensa previa a un partido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete