Suscríbete a
+Nervión

Borja Iglesias: «Queremos dar un paso más y soñar con algo bonito»

El jugador del Celta de Vigo valora la temporada que está cosechando su equipo y el apoyo que recibe de su afición cada partido en casa

El polémico González Fuertes dirigirá el Celta - Sevilla

Sow sigue sin entrenarse con el grupo y es duda para Balaídos

Sevilla - Real Madrid, en directo

Borja Iglesias, durante el Celta - Real Sociedad de esta temporada EFE
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla FC visita este sábado al Celta de Vigo para disputar la jornada 35 de LaLiga. Un duelo al que llegan ambos conjuntos en momentos muy dispares, puesto que los de Caparrós está luchando por no descender, mientras que los gallegos están cerca de clasificarse el año que viene para Europa.

Respecto a este objetivo ha hablado Borja Iglesias, jugador del Celta, el cual tiene altas expectativas sobre el final de curso de su equipo en una entrevista concedida al Faro de Vigo: «La temporada del equipo está siendo buena, pero tenemos el final para dar un pasito más y soñar con algo bonito. Estamos muy ilusionados».

El delantero, que está cedido por el Betis esta temporada, ha admitido que se encuentra «muy cómodo y feliz» en el Celta y que quiere seguir aportando todo lo que pueda: «Intento desde mi trabajo aportar cosas al equipo, aprender de distintas situaciones y momentos y con ganas de más. Creo que estamos en un buen momento. Tanto en casa como fuera estamos compitiendo de maravilla».

Además, de cara al partido de este sábado, el jugador destacó la importancia de tener cerca a su afición: «La sensación que tenemos con nuestra gente en casa es muy especial y nos ayuda muchísimo. Ha sido parte fundamental de esas victorias en casa y también de cómo nos acompañan fuera».

Por último, cuestionado por la fórmula del éxito del equipo dirigido por Giráldez, Borja Iglesias tiene claro que es la combinación de jugadores jóvenes y veteranos: «Los que ya tenemos algo más de edad estamos muy contagiados por esa energía que ellos tienen y también intentando aportar en lo que podamos desde nuestra experiencia y en el trabajo. Se ha generado una comunión bonita entre todos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación