Beto, protagonista esta semana en la Peña Sevilla José Antonio Reyes de Utrera
El recordado portero internacional portugués departirá con los aficionados el jueves en la sede de la peña
El Sevilla de Pimienta busca las dos victorias seguidas, por novena vez

António Alberto Bastos, más conocido como Beto, dejó huella en el club de Nervión y que fue uno de los recordados protagonistas de la era dorada del Sevilla FC. El portugués fue portero del Sevilla FC entre 2013 y 2016, ganándose el respeto y el cariño de sus entrenadores y aficionados. Esta semana, muchos sevillistas tendrán la oportunidad de departir con él y repasar los grandes recuerdos del guardameta en su etapa en Nervión.
Y es que Beto será el protagonista del ciclo de tertulias sevillistas que viene organizando la Peña Sevilla José Antonio Reyes de Utrera. En este caso, la cita tendrá lugar este jueves 13 de marzo a las 20.00 horas en la sede de la peña, que se encuentra en el número 37 de la calle Clemente de la Cuadra de la citada localidad sevillana. El nombre de Beto se une a así a las personas que lo han precedido en esta actividad, entre los que se encuentran el exfutbolista Antoñito, el periodista Roberto Arrocha o el expresidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido Benavente.
El meta internacional luso, ya retirado, abandonó el club de Nervión tras tres años y medio en los que se proclamó campeón de la UEFA Europa League en tres ocasiones, teniendo especial incidencia en la conquista de la primera, con actuaciones memorables y dos tandas de penaltis ganadas ya para la historia, ante el Betis y contra el Benfica en la final, que fueron decisivas.
Beto se marchó del Sevilla FC en el verano de 2016 como capitán, siendo un ejemplo de compromiso en todos los sentidos, pues siempre sumó, tanto desde la titularidad como desde la suplencia e incluso desde la grada, como en su última temporada en la que perdió el puesto por una inoportuna lesión a comienzos de septiembre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete