Este viernes tuvo lugar en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán la presentación de Valentín Barco como nuevo futbolista del Sevilla FC. El argentino, que llegó a la ciudad hace ya más de una semana, fue inscrito en durante la noche ... de ayer y ya podrá jugar para García Pimienta tras arribar a Nervión en calidad de cedido desde el Brighton inglés.
El futbolista de 20 años restó importancia a la tardanza para ser inscrito: «Le pasa a todos los clubes, lo venimos viendo. Me lo tomé con tranquilidad. Quería jugar, pero mirando al costado. Pasa en todas las ligas prácticamente».
El futbolista asegura estar preparado para jugar cuando el entrenador lo estime oportuno: «Hablé con Ansu, que lo había comentado. Estoy listo para jugar. Vengo con una pretemporada, jugué partidos. Dependerá del mister, pero estoy listo. Me presentaron un proyecto que me gustó mcuho, se asemeja con mi estilo de juego. Lo que hablamos me gustó mucho y me hizo decantarme por este club».
Además, Barco confirmó su polivalencia señalando que «jugué en toda la banda, me siento cómodo en todas las posiciones». No obstante, fue tajante al confirmar que «soy lateral».
«El Sevilla es un gran club, máximo ganador de la Europa League. Lo que decida Scaloni no tengo nada que ver, yo voy a dejar todo para que el Sevilla vuelva a ser lo que era. Que el Sevilla cuente conmigo», concluyó acerca de una posible llamada para la selección argentina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete