Suscríbete a
+Nervión

Antonio Lappí confirma que quiere comprar el Sevilla FC: «Hay intención de vender y vamos a intentar llegar a un acuerdo»

«Habrá lo que se llama una oferta tentativa en la cual intentaremos entre todos ver dónde alineamos los intereses», asegura el empresario sevillano

El sevillismo expresa masivamente su hartazgo

Antonio Lappí, junto a Manuel Vizcaíno, en el encuentro empresarial del 25º aniversario de Muchodeporte Maya Balanyà / ABC
Fran Montes de Oca

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El empresario sevillano Antonio Lappí, cabeza visible de la denominada 'Tercera vía', ha confirmado su intención de comprar el paquete mayoritario del Sevilla FC para tomar el control de la entidad de Nervión. No habla de fechas, pero su determinación es ... firme. Y no sólo eso, sino que Lappí, que ya ha contactado debidamente con todos los actores de este complejo proceso, ha asegurado también que las familias que ahora gestionan el club están dispuestas a vender.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia