«Desde mi prisma de aficionado y sevillista estoy bastante satisfecho. Ojalá seamos capaces de enlazar dos partidos seguidos con victorias, que nos está costando, y podamos mirar hacia arriba. Ahora mismo estamos en mitad de la tabla, creo que con diez puntos de 21 estamos en un buen momento. Tenemos ahora un partido complicado con el Barcelona pero me gusta lo que estoy viendo como sevillista», destacó Monchi.
Y unos días después se le ha preguntado al propio Matías Almeyda por los elogios recibidos. «Desde que llegué he tenido muchas llamadas de excompañeros. Esa parte del fútbol es la que me gusta. Muchos recuerdos, hemos jugado y sufrido, disfrutado juntos», empezó diciendo Almeyda, que en su etapa de futbolista coincidió con Monchi en la plantilla del Sevilla 96-97.
El ahora técnico tira de humor para recordar que «han pasado 30 años, yo tengo un poco más de pelo que Monchi.... Ha hecho una carrera impresionante. Lo agradezco, en cualquier momento nos veremos ese grupo. He visto a varios, me ha puesto muy feliz. El fútbol deja eso, amistades, recuerdos, momentos, tengo los mejores recuerdos de cada uno de ellos. Siempre es un placer verlos nuevamente«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete